Videos Kosher

En los últimos 25 años, el mercado de alimentos kosher ha crecido considerablemente. actualmente, hay cientos de miles de productos en los supermercados que cuentan con la certificación Kosher, muchos de los cuales ustedes consumen sin darse cuenta que lo son.

Para los Judíos, comer kosher es una parte crucial de una tradición significativa que es más de 3000 años de antigüedad. Sin embargo, los consumidores judíos no son los únicos que exploran las estanterías de los supermercados en busca de productos Kosher, en realidad, estos números se han invertido y son otros que buscan Kosher mas que el judío mismo. La realidad es que la mayoría busca el símbolo kosher mas confiables y reconocido como es el de la Unión Ortodoxa, ya que este símbolo proporciona el nivel mas alto de supervisión. Millones de consumidores dependen de la OU para ayudar a salvaguardar la integridad y altos estándares de los alimentos Kosher que consumen.

Este vídeo es una presentación informativa del proceso de certificación de la Unión Ortodoxa. Siguiendo la supervisión de un simple producto de panadería, entenderá los fundamentos básicos de la certificación kosher.

Los temas incluyen:

  • ¿Qué realmente significa Kosher?
  • ¿Qué es la supervisión Kosher?
  • ¿Cómo los productos se vuelven Kosher y que símbolos usan

La Norma Kosher: La clave para un programa Kosher exitoso reside en la capacidad de la empresa en diseñar un sistema eficaz que supervise las muchas facetas de la producción Kosher. La Unión Ortodoxa, a través de su representante oficial Kosher Perú junto con su empresa trabajan juntos para asegurar que su programa Kosher funcione sin problemas.

Este video de presentación proporciona una valiosa visión general de los procedimientos y requisitos necesarios para producir alimentos Kosher, y analiza las formas en que su empresa pueda mejorar la estructura de gestión Kosher actualmente implementada en su empresa.

OU: El Símbolo de la Confianza. Los Presidentes y CEO’s de empresas que en la actualidad cuentan con nuestra certificación de la OU hablan sobre el aumento de versatilidad que nuestra certificación Kosher les ha ofrecido, así como otros beneficios que vienen con el proceso.


Descargue su
OU kosher App

GALERIA