Política de Certificación Kosher

La Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas de América (la “Unión Ortodoxa”), es el único y exclusivo propietario de la marca de certificación , una marca registrada a nivel federal como a nivel internacional para la certificación kosher. Sólo se puede utilizar con la autorización expresa y por escrito de la División Kosher Unión Ortodoxa.

Los productos son ratificados como Kosher sólo cuando lleva el emblema OU en la etiqueta. Los consumidores están alentados a comprobar la lista de ingrediente de los productos de manera continua en aras de comprobar los cambios en el estado Kosher que puede ocurrir como resultado de reformulación.

Actualizaciones en el ámbito de Kosher aparecen con regularidad en esta pagina web y en la sección Informes de Noticias de la publicación de la Unión Ortodoxa llamada Jewish Action. Productos Kosher for Passover (para la Pascua judía) bajo la supervisión OU son publicados anualmente en el Directorio Kosher; Edición de Pascua. Los símbolos OU Kosher para las categorizaciones Parvé, Lácteos y Cárnicos don los siguientes:

– Parvé: Estos productos no contiene ni leche ni ingredientes cárnicos). Sin embargo, esta definición Parvé puede contener pescado o huevos.
– D: Estos productos son Lácteos. Estos productos contienen ingredientes lácteos o han sido procesados en maquinaria de producción de lácteos.
– M: Estos productos son de carne de res o de ave. Alternativamente, pueden contener ingredientes cárnicos o de ave de corral o han sido procesados en maquinaria de producción de cárnicos.


Descargue su
OU kosher App

GALERIA