Kosher Perú

Ejerciendo la representación oficial de la Orthodox Union (OU) de New York y bajo la dirección estratégica de nuestro Gerente General Dr. Sandro O. Monteblanco; Kosher Perú ha venido realizando durante los últimos 10 años la ardua tarea de educar, capacitar y certificar a empresas tanto Peruanas como muchas otras de la región. Hoy por hoy, la Certificación Kosher confiere a estas empresas una herramienta comercial que le brinda un posicionamiento estratégico y competitivo para el mercado cada vez mas globalalizado.

El Perú es un país en donde las MYPES y PYMES son el gran motor que impulsa un importante desarrollo económico. Nuestra Costa, Sierra y Selva proveen una enorme diversidad y cantidad de productos de prístina calidad cuyo potencial de desarrollo comercial mundial es abismal. Kosher Perú busca cerrar aquella brecha que separa el mercado de consumidores Kosher de aquellas empresas Peruanas con intereses de no solo exportar su producto sino de posicionarlo en un nicho clave y de sostenible crecimiento.

A lo largo de esta década, más de un centenar de empresas han tenido acercamiento a nosotros con la finalidad de conocer más acerca de la Certificación Kosher y su relevancia en los mercados denominados mercados de nicho global. A pesar de nuestro crecimiento exponencial, son aun cifras reducidas las que deciden invertir en darle a su empresa una ventaja competitiva que lo diferencie de su competencia.

Es importante resaltar que en el 2014, el Perú fue el segundo país en colocar mas certificaciones Kosher en el mundo, segundo solo a Estados Unidos que mantiene un liderazgo por ser la casa matriz de la Orthodox Union. Demás esta decir que este logro fue posible por el arduo trabajo del Dr. Sandro Monteblanco y su Director Rabínico para America Latina; Reb. Shoshan Ghoori quienes creyeron, invirtieron y sacrificaron para poner al Perú en el mapa mundial de certificaciones Kosher.

Kosher Perú es una Marca Registrada ante la Dirección de Signos Distintivos de INDECOPI. Esto significa que Kosher Perú es el ÚNICO Y EL VERDADERO Kosher Perú con personería jurídica y con representación formal de la Orthodox Union para TODA AMERICA LATINA.

Marca-registrada-Kosher001Marca registrada Kosher002