Crecimiento Kosher

El mercado kosher de Estados Unidos se ha convertido en un inusitado boom para los fabricantes de alimentos. Hoy en día, los consumidores están preocupados por algo más que el estado Kosher de su comida. Más de 12 millones de consumidores estadounidenses eligen los productos alimenticios Kosher por motivos relacionados con la salud, la seguridad alimentaria, el sabor, el vegetarianismo, la intolerancia a la lactosa, y restricciones en la dieta. Generando más de $12 mil millones de dólares en ventas anuales, la industria de alimentos Kosher se ha convertido en un gran negocio.

Certificando mas de 1.000.000 de productos en más de 8.000 plantas en 92 países, OU Kosher es el líder indiscutible en la industria de alimentos Kosher. Considerada la agencia de certificación Kosher más grande y respetada del mundo, la OU certifica más del 65% de los alimentos Kosher vendidos a nivel mundial. El aumento de la industrialización de la producción de alimentos se ha visto reflejada con el alza en la demanda de comestibles con certificación Kosher. Cada ves mas, los alimentos son producidos con técnicas de procesamiento complejas que utiliza múltiples aditivos, de los cuales todos requieren de servicios de certificación Kosher. La OU está a la vanguardia de esta industrialización en todo el mundo con rabinos altamente especializados y con amplia experiencia en todas las áreas de producción de alimentos.

De los mas de 200,000 productos envasados presentes en las góndolas de supermercados norteamericanos, el símbolo Kosher de la OU se encuentra en mas del 71% de todos estos. Empresas certificadas por la OU saben que al tener el símbolo de la OU en sus productos, de inmediato mejora en general su capacidad de comercialización. Es por eso que elijen a la OU.


Descargue su
OU kosher App

GALERIA