Conozca Kosher

La palabra Kosher significa adecuado o aceptable, y ha entrado de manera informal al idioma Inglés con ese significado. Sin embargo, las leyes Kosher tienen su origen en la Biblia, y se detallan en el Talmud y los demás códigos de las tradiciones judías. Han sido aplicado a través de los siglos a situaciones de constante cambio, y estos mandatos, tanto antiguos como modernos, son los que dictan la certificación Kosher de OU.

De hecho, es muy probable que usted ya esté familiarizado con algunos de los requisitos más conocidos, pero se quedaría sorprendido por el alcance de las normas con las que no están familiarizados.

La Biblia enumera las categorías básicas de alimentos que no son Kosher. Estos incluyen ciertos animales, aves y peces (como el cerdo, conejo, cuy, tilapia, etc), la mayoría de los insectos, y cualquier marisco o reptil. Además, las especies Kosher de carne y aves de corral deben ser sacrificados de una manera prescrita, y carne y productos lácteos no pueden ser fabricados o consumidos juntos.

¿Los alimentos Kosher, son alimentos… NORMALES?

Dependiendo de el país de America Latina en el que vive, si usted camina por las góndolas de cualquier supermercado en su ciudad, muy probable que este cuente con una considerable cantidad de productos Kosher. Esto se da cada vez mas y mas con el crecimiento poblacional y la inherencia que mas culturas tienen en el mundo que hacen que nuestros productos como la Quínoa, Aceitunas, Aceites sean tan solicitados en el extranjero.

Lo que vale es el SELLO:

La certificación Kosher de una empresa es para su producto final o en su defecto, para un ingrediente que producen que otros usan como insumo para la elaboración de su producto final.

Hay alternativas de certificaciones Kosher?, claro que si, hay miles, pero el New York Times se refirió solo a una cuando escribió “codiciado sello de aprobación” al referirse a nuestra representada. Queda claro que sin perjuicio de las certificadoras de fantasía que existen en el mercado, cuando un consumidor final en el extranjero busca un sello de garantía, busca el sello de la Orthodox Union.

Descargue su Solicitud Kosher aquí y envíela. Pronto estaremos en contacto con usted y le contaremos como cambiaremos su vida.


Descargue su
OU kosher App

GALERIA