Acuerdo de Confidencialidad

La OU se adhiere a la más estricta confidencialidad y somos sumamente concientes de las necesidades de las empresas que certificamos y respetamos la naturaleza de la información confidencial y secretos comerciales de los fabricantes.

La OU requiere contar con toda la información presente en los insumos e ingredientes en si. Esto obedece a que el proceso de certificación Kosher debe aplicarse a lo antes mencionado al igual que todo el equipo, y todos los procesos, que se utiliza en la planta que certificamos como Kosher.

Es natural que usted pueda sentirse incomodo de compartir con la OU sus procesos y procedimientos confidenciales referente a los productos producidos en su fábrica, nosotros entendemos esto.

La reputación integra de la OU aunada a la voluntad de miles de empresas que nos permiten el acceso a esta información, debería servirle de mayor seguridad de que no vamos a poner en riesgo su confianza. Puede estar seguro de que toda la información que usted nos proporcione será manejada con estricta confidencialidad. De hecho, nuestra promesa de confidencialidad se establece claramente en todos nuestros acuerdos de certificación.

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la confidencialidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar sus dudas.

Descargue su Solicitud Kosher aquí y envíela. Pronto estaremos en contacto con usted y le contaremos como cambiaremos su vida.


Descargue su
OU kosher App

GALERIA